Terminos y condiciones sorteo -

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

Pueden participar únicamente en el sorteo residentes en España mayores de 18 años, excluyendo empleados y parientes inmediatos del promotor o cualquier otra persona profesionalmente vinculada con el sorteo.

Sólo se podrá participar en el sorteo registrándose a través de la dirección https://jfcanovasseguros.es/promocion/

No es necesario ningún tipo de compra para participar.

El promotor no es responsable de los registros incompletos, incorrectos, duplicados o aquellos que no estén de acuerdo con las normas del sorteo. Esos registros se considerarán inválidos.

Si el promotor considerará que se ha cometido algún fraude, engaño o acción similar en relación con el sorteo o por el contrario, cualquier acto u omisión que pueda tener (en opinión del Promotor, que será determinante) un efecto negativo sobre el sorteo, sobre el Promotor y/o sobre https://jfcanovasseguros.es/promocion/ y/o sobre su integridad y/o su seguridad, el Promotor se reserva el derecho de descalificar a esos participantes y no entregarles los premios que hayan conseguido.

Los/el ganador/es del sorteo serán elegidos por azar por parte de la web https://www.sortea2.com/ La decisión será inapelable por parte de los concursantes. Los premios para los ganadores, así como los nombres de los mismos se publicarán en las redes de JF Cánovas Seguros para que todos los usuarios puedan tener acceso a esa información. El sorteo se realizará entre todos los participantes que hayan dejado sus datos y estén confirmados por el sistema automatizado de doble check, el día 15 de Junio y se le comunicará al ganador por mensaje privado antes de su publicación.

Al registrarse como participante, se entiende que se aceptan y quedan obligados por las reglas de sorteo.

La falsificación de datos personales supondrá la inmediata descalificación del participante en la promoción. Todo participante que al registrarse dé el nombre de otra persona o un nombre falso, será descalificado.

Tratamos la información que nos facilita con el fin de enviarle información relacionada con nuestra propia empresa o, en su caso, por aquellas pertenecientes a nuestro grupo de empresas, y con nuestros productos y/o servicios por cualquier medio (postal, email, teléfono u otros). Los datos proporcionados se conservarán mientrasno nos solicite el cese de la actividad. La Legitimación de este tratamiento se basa en la prestación de su consentimiento través de la selección de la casilla de envío de formulario. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente indicada, acompañando un documento para su identificación. Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud sobre cómo tratamos la información de carácter personal puede consultar nuestra Política de Privacidad

Si tiene cualquier tipo de consulta, comentario o inquietud sobre cómo tratamos la información de carácter personal puede consultar nuestra Política de Privacidad AQUÍ http//www.jfcanovasseguros.es o puede ponerse en contacto con nosotros en el Teléfono 607517675 y/o en el Correo electrónico jfcanovas.seguros@gmail.com


Podrá utilizarse a los ganadores en la publicidad sin requerir su consentimiento expreso o sin recibir por ello ningún pago. La publicidad podrá incluir el uso de su nombre y/o imagen.

Toda la propiedad intelectual (incluyendo con limitaciones el copyright, marcas comerciales y derechos de diseño) contenida en https://jfcanovasseguros.es/promocion/ pertenece al Promotor o a terceras personas. Ninguna información podrá ser reproducida en ningún formato sin el previo consentimiento del Promotor por escrito.

El Promotor se reserva el derecho de descalificar, a su discreción, a un participante y/o ganador si tiene indicios suficientes para creer que el participante o ganador, ha infringido alguno de estos Términos y Condiciones de participación. La decisión del Promotor será definitiva en relación con la interpretación de estas reglas, y la decisión de los jueces será definitiva en relación con la selección de los ganadores, y no habrá ninguna correspondencia.
Estas reglas estarán regidas y serán interpretadas de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa permita la posibilidad a las partes de someterse voluntariamente a un fuero, el Promotor y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Murcia. En todo caso serán aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.

El premio del sorteo caducará dentro de un mes después de que se haya publicado el nombre del ganador en nuestras redes https://www.facebook.com/jfcanovasseguros/

Abrir chat
Hola, 👋
Escríbenos y te resolvemos todas tus dudas.