Sobre Nosotros -

Siempre a tu servicio

Con más de 40 años de experiencia, pasando de generación en generación y ayudando a cientos de personas, trabajamos con las mejores compañías líderes del sector.

Cuidamos tu salud con Asisa cuidándote cada día más y mejor a ti y a tu familia.

Seguros de Protección familiar y Decesos con Asociación Europea para que no tengas que preocuparte de nada cuando más lo necesitas. Aseguramos tu tranquilidad y la de los tuyos.

Me gustaría presentarme, mi nombre es Juan Francisco, y soy la persona que te va a acompañar si haces la elección correcta.

Soy de la generación del 80, nacido en un pueblo de Murcia, de familia humilde y trabajadora.

Mi misión ha sido ayudar siempre a los demás y es un orgullo continuar con la tradición familiar de asegurar el futuro y la tranquilidad de las personas.

Me encanta el deporte, relacionarme con las personas y disfrutar de todo lo bueno con una visión positiva y alegre.

En Asociación Europea apostamos por una vida saludable y el deporte, lo que nos lleva a apostar y ser patrocinadores oficiales de uno de los equipos de carreras de obstáculos más punteros a nivel nacional.

También colaboramos en organizaciones de eventos deportivos aportando nuestro granito de arena.

Sabemos todo lo que te podemos ofrecer, pero también sabemos de la importancia de una garantía para ti que haga que tomes la decisión acertada de contar con nosotros, por eso queremos dejarte algunas de las reseñas y opiniones que tienen sobre nosotros nuestros asegurados

seguros

Con sólo facilitarnos los siguientes datos preparamos y te enviamos tu cotización en menos de 24 horas

Si tienes cualquier duda, te la podemos resolver, envíanos un Whatsapp y solicita más información pinchando en el icono 👇 y hablamos.

Abrir chat
Hola, 👋
Escríbenos y te resolvemos todas tus dudas.